Accidentes de Auto y Motocicleta

Luchando por una compensación justa después de un accidente automovilístico

Miles de accidentes ocurren anualmente en las carreteras de Washington, D.C. y Maryland debido a conductores descuidados, condiciones de la carretera y conducción ebria. Si bien muchos de estos conductores recibirán citaciones, esto no ayuda en nada a las víctimas que han sufrido lesiones.

Si usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente automovilístico o de motocicleta, no necesita luchar solo por una compensación justa. Los abogados de Morris Margulies tienen una amplia experiencia en la representación de víctimas lesionadas. Nuestro equipo está listo y preparado para luchar para proteger sus derechos y los de su familia.

Daños a los que puede tener derecho a recibir

Los conductores que tienen la culpa de un accidente pueden ser responsables de su:

  • Facturas médicas
  • Costos de rehabilitación
  • tiempo perdido del trabajo
  • Pérdida de ingresos futuros
  • Dolor y sufrimiento
  • Angustia mental
  • Incapacidad permanente
  • Daño a la propiedad

Hechos del caso

La mayoría de los casos de accidentes automovilísticos en realidad se resuelven fuera de los tribunales. Para evitar litigios costosos, tediosos y lentos, ambas partes suelen llegar a un acuerdo mutuo.

La mejor manera de garantizar que obtenga la liquidación más adecuada de su reclamo es presentarle a la compañía de seguros un caso demasiado irrefutable para negarlo.

No le conviene intentar representarse a sí mismo en este asunto legal. Comprenda que la compañía de seguros cuenta con un equipo de abogados detrás de ellos, y es posible que usted no tenga la certificación, la experiencia o la comprensión de los procesos legales necesarios para lograr una resolución satisfactoria de su caso.

Obtenga la representación calificada que necesita

Si resultó lesionado en un accidente de carretera en Maryland o Washington, D.C., independientemente de si era conductor o pasajero de un automóvil o motocicleta, llame a Morris Margulies al 301-816-1600 para una consulta.

Nuestro equipo legal luchará por la compensación que merece por sus lesiones. No hay tarifa a menos que ganemos su caso.