Lesiones Personales

Trabajando para asegurar la compensación de las víctimas de lesiones personales

Los casos de lesiones personales son procedimientos legales que surgen de la lesión o daño de un individuo bajo las afirmaciones de que otro individuo es responsable. Como cada nuevo caso es único, lo mejor para cada cliente potencial es programar una consulta para discutir los mejores arreglos únicos para su situación particular.

Si estuvo involucrado en un accidente automovilístico, sufrió una lesión porque un producto no funcionó como se esperaba o fue atacado por el perro de un vecino, sus lesiones pueden ser catastróficas. Las lesiones sufridas porque alguien más actuó de manera negligente pueden darle derecho a demandar una compensación.

En Morris Margulies, defendemos a las víctimas de lesiones personales y sus seres queridos. Nuestro equipo tiene experiencia en ayudar a los lesionados a recuperar daños monetarios. Consulte con nosotros de forma gratuita y obtenga una evaluación honesta de sus opciones.

Responsabilizar financieramente a las partes negligentes

Incluso cuando las lesiones son relativamente leves, podría recuperar una compensación por las facturas médicas y el tiempo perdido de trabajo.

En algunos casos, las víctimas de accidentes sufren lesiones graves, incluidas lesiones en la cabeza y el cuello, lesiones cerebrales traumáticas e incluso la muerte. Las familias a menudo tienen que enfrentar serios problemas financieros si un ser querido que también es el sostén de la familia de repente no puede trabajar por causas ajenas a su voluntad.

Sabemos que tiene preguntas y temores sobre lo que sucede después de haber sufrido una lesión personal grave. Nuestros objetivos son ayudar a garantizar que las víctimas comprendan sus derechos y ayudar a que las partes responsables rindan cuentas. Nuestros clientes no pagan ninguna tarifa a menos que ganemos sus casos.

Obtenga un aliado legal comprobado en su esquina

Si usted o un ser querido resultaron heridos porque alguien no actuó o por un acto deliberado de otra persona en Maryland o Washington, D.C., envíenos un correo electrónico o llame a Morris Margulies al 301-816-1600 para obtener ayuda. Nuestro equipo legal de lesiones personales trabajará arduamente para recuperar una compensación para usted y su familia.