Defensa de Bancarrota y Ejecución Hipotecaria

Ayudándole a obtener el alivio de la deuda que se merece

Cuando necesite ayuda con el alivio de deuda, recurra a los abogados de la oficina legal de Morris Margulies. Hemos estado ayudando a clientes lograr un alivio duradero de deuda y a administrar la bancarrota del consumidor desde 1993.

Tomamos un enfoque personalizado a la situación de cada cliente ofreciendo la atención personalizada que se necesita para obtener resultados óptimos. Servimos a las áreas de los condados de Montgomery, Prince George y Washington D.C., así como a Rockville, Greenbelt y las áreas circundantes en Maryland.

Nuestro bufete de abogados se dedica a atender los intereses de nuestros clientes en la reconstrucción de sus vidas financieras con una planificación estratégica y un asesoramiento legal sólido. Ya sea que necesite ayuda para navegar el proceso de bancarrota, asegurar una modificación de préstamo o facilitar la mediación de ejecución hipotecaria, estamos listos y aquí para ayudarlo.

Cuando vengas a Morris Margulies, recibirás la mejor asistencia en:

  • Poner fin a la ejecución hipotecaria
  • Detener el embargo de salario
  • Eliminación de la actividad de cobro de acreedores
  • Recibir muchos más beneficios que ofrece la bancarrota

Le explicaremos sus opciones para que tenga una comprensión completa de sus opciones en relación con una mejor situación financiera. Estamos calificados para guiarlo a través de los procedimientos de bancarrota del Capítulo 7, Capítulo 11 o Capítulo 13.

Programe una consulta

En la oficina legal de Morris Margulies, puede recibir respuestas directas a sus preguntas sobre la bancarrota y la asistencia que necesita para el alivio de la deuda. Estamos aquí para ofrecer una intervención legal oportuna para que pueda conservar sus bienes personales y conservar lo más importante para usted y su familia.

Para asistencia completa de bancarrota del consumidor y desarrollo de estrategia financiera, contáctenos hoy. Programe una consulta para discutir los detalles de su caso con un abogado de bancarrota que le brindará la atención personalizada que usted merece. Llámenos al 301-816-1600 hoy.